Difusor de aroma para ambientes. Su sistema de dispersión funciona a través de las varillas de Rattán. La porosidad de esta madera permite la absorción de la fragancia y la traslada al ambiente de una forma uniforme y constante. Es ideal para aromatizar espacios chicos o grandes.
Recomendaciones de uso:
1. Agitar antes de usar. Quitar la tapa de seguridad e introducir las varillas de Rattán al envase. Es aconsejable que el producto sea ubicado cerca a alguna fuente de ventilación natural o artificial, pero de forma indirecta, para evitar una evaporación rápida.
2. Remojar las varillas en la fragancia por 30 minutos. Pasado este tiempo, recomendamos girarlas para que el líquido empiece a esparcirse en el ambiente. Asegúrese de escurrir las varillas antes de sacarlas del recipiente, de esta manera se evitará desperdicio del producto o derrames innecesarios.
3. Periódicamente alternar las varillas girándolas 180°. Se recomienda cada 2-5 días. Se recomienda renovar las varillas después de dos ciclos de uso del producto, ya que con el tiempo se saturan y se obstruyen los canales de dispersión de la madera.
4. Para conservar mejor el producto, recomendamos guardarlo y/o ubicarlo en espacios de la casa templados a la sombra, donde no haya cambios de temperaturas considerables, provenientes de los rayos de sol o el aire acondicionado.
Incluye: 6 varillas – Tapa de madera